ORACION DURANTE EL AYUNO DE DANIEL

Es importante recordar que al anunciar el ayuno de Daniel solicitamos a la comunidad de la iglesia que oraran por, sus necesidades familiares y por la nación y que luego estaríamos proporcionando un listado de peticiones de oración para ser descargadas durante el ayuno.

Las siguientes peticiones se están recomendando debido a las circunstancias de los tiempos.

Oraciones:

  1. Ore que desde los días 30 de octubre - 9 de noviembre su casa y su familia sean escondidos en Cristo Jesús.  Declarando que moran bajo la sombra del omnipotente.
  2. Declare que el pacto de sangre hecho por Dios bajo la sangre de Cristo en su sacrificio en el calvario le cubre a usted y su familia.
  3. Establezca en oración que las calles de su barrio son vigiladas por los ángeles de Dios para cuidado de su entrada y salida, pida esto primero en oración a Dios y luego establézcalo cada día.
  4. Ore que la idolatría y las prácticas anti Dios se caigan en su familia y en los lugares donde usted tenga derecho legal dado por Dios como son su barrio y su trabajo.
  5.   Ore que el orden de Dios sea establecido en la frontera de R.D. y Haití y que Dios establezca su justicia y orden en cada una de las dos naciones haciendo que predomine su voluntad perfecta.  Recuerde que si alguien conoce la necesidad de cada una de esas dos naciones es Dios y el hará lo mejor para ambas si lo pedimos.
  6. Ore que en estos días festivos que se acercan los creyentes en Cristo puedan guardar la fe y no contaminarse con la ignorancia y la oscuridad espiritual que gobierna al mundo.
  7.   Ore que esta campaña que Dios nos permite organizar para pasar 40 semanas en la palabra nos enseñe a poner la palabra de Dios en nuestra mente día y noche y que nos dediquemos a vivirla y a ponerla como nuestro norte para que nada ni nadie nos desvíe de que tenga cumplimiento en nosotros.
  8. Ore para que durante esta campaña el Señor salve a las personas con las cuales estemos compartiendo el evangelio.
  9. Ore por el liderazgo de la campaña (grupo 8) y por cada guía que estará instruyendo en esta campaña para que Dios le fortalezca y lo capacite en todo lo que es necesario hacer, ore por todos los coordinadores de área de la campaña y cada grupo pequeño de la palabra.
  10. Ore que solo aquello que está en el corazón de Dios se manifieste en usted, su familia y la iglesia durante este tiempo y en todo tiempo para que vivamos según el corazón de Dios y caminemos en su perfecta voluntad.

 

 

Liderazgo Pastoral

Iglesia El Camino